Barefoot

El Barefoot se practica SIN esquís, con los pies directamente en el agua. Es la disciplina más extrema de todas, se comienza en la barra para principiantes y el objetivo final es la salida con la cuerda. La lancha va a una velocidad de 60 km/h. Las personas que lo quieran realizar deben tener una buena condición física.

En la lancha pueden ir hasta 2 personas, algún familiar o amigo pudiendo sacar fotos o filmar. Este servicio está incluido en el precio. Aceptamos tarjetas de crédito y débito.

Gerard es Profesor de Ski y Wakeboard diplomado por la FFSN (Federación Francesa de Ski Náutico y Wakeboard) capacitado para dar tanto a principiantes como avanzados de todos los niveles y todas las categorías.

 

SESIÓN/CLASE DE SKI ……………………………………………………………….

La sesión en el agua es de 15 a 20 minutos, la misma incluye el equipamiento (traje de neoprene, salvavidas, skies, manillar, lancha y clase personalizada dirigida desde la lancha). Mundialmente se utiliza este tiempo para cada clase ya que requiere de mucho esfuerzo físico. En este tiempo no se tiene en cuenta parte teórica fuera del agua y la preparación del equipo. Dentro de la lancha se puede ir con 2 acompañantes.


LANCHA

Lancha especializada homologada para competiciones con motor dentro de borda. (Motor Excalibur 343 hp con sistema Zero Off, control de velocidad automático)

PERÍODO
Desde el 1 de noviembre a 1 de abril. En temporada alta todos los días indispensable CON RESERVA, en temporada baja los fines de semana y durante la semana con reservas.

EDADES
Para realizar barefoot se puede desde los 15 años de edad en adelante.

SEGUROS Y AUTORIZACIONES
Cada esquiador cuenta con un seguro, como así también las personas que van en la lancha. Contamos con las autorizaciones necesarias tanto de la Municipalidad de Embalse como Seguridad Náutica de la Provincia de Córdoba.

TARIFAS
Hay precios diferenciados según las edades y temporada, por favor consultar por privado especificando las edades en el link de Contacto/Consultas.

IDIOMA
Castellano – Francés – Inglés – Portugués