Gomón

¿Te querés reir sin parar? El Gomón es lo que estás buscando! Parecido a la típica banana que se usa en el mar, el gomón es tirado por la lancha el cuál hace varios giros y los tripulantes tienen muchas sensaciones centrífugas muy divertidas!

Tenemos 2 modelos de gomón, el triangular que es amarillo y azul que vas a ver en el video, el cual vas sentado y no caes nunca al agua. Es recomendado cuando se tienen niños pequeños. Pueden ir hasta 3 personas.

Y el gomón en forma de disco, rojo con negro, que van acostados y la sensación de adrenalina es más fuerte con el que también se pueden caer al agua. Es estremadamente divertido. Pueden ir hasta 4 personas dependiendo de la suma de los pesos entre las mismas!

Hay que estar agarrado a las manoplas para no caer al agua por los movimientos de las olas. La vuelta es de 10 minutos y lo pueden realizar 2 a 4 personas. Incluye salvavidas, lancha y seguro de accidente.

En la lancha puede ir hasta 2 personas de la familia o amigos, compartiendo el momento y sacando fotos, está incluido en el precio. Aceptamos tarjetas de crédito y débito. Pago en efectivo 10% de descuento.

TARIFAS TEMPORADA 2017/2018

2 PERSONAS: Temp. Baja $700 // Temp. Alta $800

3 PERSONAS: Temp. Baja $1000 // Temp. Alta $1150

4 PERSONAS: Temp. Baja $1200 // Temp. Alta $1400


PERÍODO

Desde el 1 de noviembre al 1 de abril. En temporada alta todos los días indispensable CON RESERVA, en temporada baja los fines de semana y durante la semana con reservas.

EDADES
Pueden subirse al gomón desde niños de 7 años hasta adultos.

REGLAMENTACIÓN Y SEGURIDAD
Cada persona cuenta con su seguro de accidente y además la lancha está habilitada por el Ministerio de Seguridad en el área Seguridad Náutica.

IDIOMA
Castellano – Francés – Inglés – Portugués