Ski Adaptado

El Ski Adaptado o Handisport lo desarrollamos desde el 2010 trabajando en no videntes, con Síndrome de Down, hemipléjicos, amputados, talla baja y es un verdadero placer compartir esta pasión con ellos.

Contamos con el Programa “Córdoba Te Incluye” de la Agencia Córdoba Deportes en el cual se programan fechas determinadas en las que asisten un grupo y toda la jornada es destinada a desarrollar actividades náuticas, no solo ski náutico, sino también kayak y paddle Sup. Si sos de la provincia de Córdoba podés participar de estás jornadas, escribinos y te brindaremos información.

También es posible practicarlo en otras fechas que no sean las establecidas junto a la Agencia.

Gerard es Profesor de Ski y Wakeboard diplomado por la FFSN (Federación Francesa de Ski Náutico y Wakeboard) capacitado para dar este tipo de actividades a personas con Discapacidad.

 

SESIÓN/CLASE DE SKI ………………………………………………………………

La sesión de ski no tiene un tiempo determinado en este caso. Se adapta según la capacidad el deportista.


LANCHA

Lancha especializada homologada para competiciones con motor dentro de borda. (Motor Excalibur 343 hp con sistema Zero Off, control de velocidad automático)

PERÍODO
Desde el 1 de noviembre a 1 de abril. En temporada alta todos los días indispensable CON RESERVA, en temporada baja los fines de semana y durante la semana con reservas.

EDADES
La edad para comenzar puede ser desde los 3 años de edad, dependiendo de la capacidad de cada uno.

SEGUROS Y AUTORIZACIONES
Cada esquiador cuenta con un seguro, como así también las personas que van en la lancha. Contamos con las autorizaciones necesarias tanto de la Municipalidad de Embalse como Seguridad Náutica de la Provincia de Córdoba.

TARIFAS
Hay precios diferenciados según las edades y temporada, por favor consultar por privado especificando las edades en el link de Contacto/Consultas.

IDIOMA
Castellano – Francés – Inglés – Portugués